TLF: 925 197 045 - Whatsapp: 699 90 06 34 - EMAIL: info@farmaciaeltoboso.es
Identificarse

Registrar


NEUTROGENA STICK LABIAL SPF20+ 1 UD

|

Disponibilidad: En Stock

4,90 €
0,85 €
Indicado para labios secos y agrietados

DESCRIPCIÓN

El Protector Labial SPF 20 de Neutrogena® es incoloro y lo puede utilizar toda la familia para proteger sus labios del sol. Ofrece excelentes resultados contra la sequedad y la formación de grietas en los labios.

Al presentarse en formato de barra, o stick, es fácil llevarlo a mano siempre, especialmente en verano e invierno, épocas en las que el sol y el frío hacen que estas zonas más sensibles sufran más.

Este protector labial en stick es óptimo para proteger los labios y otras zonas sensibles del rostro contra la acción de los rayos solares UVA y UVB. Además, trata eficazmente los labios secos y agrietados.

COMPONENTES

Cinamato (actúa como filtro solar), Bisabolol(conocido por sus propiedades calmantes), Parafina y Aceite de Ricino (agentes calmantes) y Cera de abeja (propiedades cicatrizantes).

MODO DE EMPLEO

Puede utilizarse a diario y tantas veces como sea necesario para proteger la hidratación de los labios.

logo web blanco

· C/ Cervantes, 6 El Toboso (Toledo)
· 925 197 045
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.