DESCRIPCIÓN

Dermatológicamente testadas. Sin parabenos y alcohol. Fórmula sin PEG.
Hidratan la piel del bebé gracias a las propiedades de la proteina de leche, urea, glicerina, alantoína y aloe vera.
Las toallitas húmedas Acofarbaby permiten el cuidado y limpieza del bebé en cualquier momento del día. Su nuevo tejido, suave y esponjoso, y su loción testada dematológicamente, ofrecen una completga acción higiénica e hidratante no alterando el pH fisiológico y natural de la piel del bebé.
Enriquecidas con Aloe Vea, eliminan y arrastran los residuos sólidos y líquidos en el cambio del pañal, protegiendo la piel irritada del culito del bebé, gracias a las propiedades de la proteína de leche (agente natural de hidratación y nutrición) y del almidón (tiene una función calmante y suavizante). Refrescan y favorecen la hidratación ded la piel proporcionando una sensación de bienestar con un aroma perfumado (azahar), agradable y duradero.

MODO DE EMPLEO
Levantar la tapa, sacar una toallita, cerrar la tapa para evitar el secado y utiliar la toallita.
Pack de apertura fácil: Su practico cierre permite conservar las toallitas húmedas, manteniendo todas sus propiedades. Abre la tapa, retira el adhesivo y tira de la primera toallita, se facilita la dispersion de una en una. Consérvalas en el envase original y cierra la tapa correctamente después de cada uso. Se mantiene la humedad hasta en la última toallita.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Evitar que el bebe o niño chupe las toallitas.

No usar en las zonas de los ojos. En caso de contacto ocular lavar abundantemente con agua.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Una vez abierto el envase, se considera que conserva sus propiedades durante un periodo de 6 meses.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.