DESCRIPCIÓN

Protección Muy Alta. Emulsión corporal fluida de elevada extensibilidad y fácil aplicación. Especialmente formulada para proteger la delicada piel de los niños contra las quemaduras solares. Combinación de filtros físicos y químicos que proporcionan el balance UVB/UVA recomendado por la Unión Europea.

MODO DE EMPLEO
Utilizar un índice de protección adecuado a su tipo de piel. Aplicar generosamente y de manera uniforme 20-30 minutos antes de la exposición al sol, la aplicación de menos cantidad conduce a una reducción significativa de la protección. Renovar con frecuencia la aplicación, sobre todo después del baño.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Agitar bien antes de usar. No exponer al sol a niños menores de 3 años. Evitar la exposición solar entre las 12 h y las 16 h de la tarde, horas de máxima radiación. La exposición excesiva al sol es peligrosa para su salud. El uso de sombrero, gafas de sol y ropa está fuertemente recomendado durante la exposición. Evitar el contacto con los ojos.
Uso externo. No ingerir.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Una vez abierto el envase, se considera que conserva sus propiedades durante un periodo de 12 meses.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.