TLF: 925 197 045 - Whatsapp: 699 90 06 34 - EMAIL: info@farmaciaeltoboso.es
Identificarse

Registrar


Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

No hay comentarios.

“Detoxifica” el organismo y pierde peso

“Detoxifica” el organismo y pierde peso

Ha llegado el momento de prepararnos para el buen tiempo. Si queremos lucir ese vestido o ese bikini que tanto tiempo lleva guardado en el armario, es necesario que estemos preparadas para no llevarnos sorpresas.

Tras los excesos del invierno, es importante depurar el organismo para eliminar las grasas que nos sobran.

En primer lugar, deberemos comenzar por controlar lo que comemos. Las grasas saturadas y los azúcares no son nuestros mejores aliados así que huye de ellos. Por el contrario, una dieta rica en verduras y frutas, te ayudarán a perder esos kilitos de más.

Muchas veces no estamos gordos, sino más bien “hinchados”. Tendemos a retener líquidos y grasas y nos encontramos pesados.

Practicar algo de ejercicio físico también nos puede ayudar a encontrarnos mejor. Sal a andar, a correr, apúntate al gimnasio… Busca el deporte que más te guste, solo o acompañado, al aire libre o dentro de unas instalaciones deportivas pero ¡muévete!

Importantísimo: para perder grasa, apóyate en la eliminación a través de la orina. Eliminar líquidos es fundamental y hacerlo es muy simple: bebe al menos dos litros de agua diarios y así conseguirás depurar el organismo y mantenerte hidratado. Puedes apoyarte de otras bebidas como zumos sin azúcar, infusiones a base de plantas naturales…

Si sigues estos consejos verás cómo detoxificas y pierdes peso. A parte, puedes ayudarte de un complemento alimenticio. ALCACHOFA E HINOJO ARKO 20 AMPOLLAS BEBIBLES, ayuda a detoxificar y a perder peso.

La alcachofa (Cynara scolimus) se utiliza por sus propiedades coleréticas y colagogas, aumentando la producción y la expulsión de bilis.

El hinojo (Foeniculum vulgare) relaja el músculo liso de los esfínteres y aumenta la producción de jugos gastrointestinales; además favorece la eliminación de gases y las digestiones difíciles.

Al tomarlo te notarás menos pesado, más deshinchado. Te recomiendo tomar una ampollas al día, diluida en medio vaso de agua o zumo de frutas.

Puedes probar ALCACHOFA E HINOJO ARKO 20 AMPOLLAS BEBIBLES aquí. Y si tienes dudas, pregunta a Farmacia El Toboso aquí.

Valora este artículo del blog:
1
Continuar leyendo
243 Hits
0 Comentarios

logo web blanco

· C/ Cervantes, 6 El Toboso (Toledo)
· 925 197 045
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.