TLF: 925 197 045 - Whatsapp: 699 90 06 34 - EMAIL: info@farmaciaeltoboso.es
Identificarse

Registrar


DESCRIPCIÓN

Las ARKOCAPS de aceite son complementos alimenticios muy beneficiosos para el cuidado de nuestro organismo, ya que nuestra alimentación es a menudo desequilibrada, sobre todo en lo que respeta a las materias grasas (lípidos).

En nuestra dieta existe una gran cantidad de grasas "malas" (grasas animales, mantequilla, grasas vegetales oxidadas) y, por el contrario, muy poca cantidad de grasas "buenas" (aceites vegetales naturales, aceites de pescado), cuyos Ácidos Grasos Esenciales (A.G.E. o Vitamina F) son importantes y necesarios para el equilibrio del conjunto del organismo.

PROPIEDADES

El aceite de salmón es rico en Ácidos Omega 3 (E.P.A y D.H.A), de beneficiosas propiedades para la salud. Numerosos trabajos epidemiológicos y clínicos han demostrado que la toma diaria de aceite de salmón durante un largo periodo de tiempo ejerce un efecto positivo en los niveles del colesterol.

Acompañado de una dieta sana y pobre en grasas saturadas, resulta un excelente aliado del corazón.

MODO DE EMPLEO

Tomar 2 perlas en desayuno y cena con un vaso de agua.

logo web blanco

· C/ Cervantes, 6 El Toboso (Toledo)
· 925 197 045
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.