TLF: 925 197 045 - Whatsapp: 699 90 06 34 - EMAIL: info@farmaciaeltoboso.es
Identificarse

Registrar



ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
El dosificador de leche en polvo es ideal para usar en casa o fuera de ella, permitiéndole transportar cómodamente las cantidades necesarias para la alimentación de su bebé.
Incorporación de medidas en el tapón (5 y 10 ml), y un reloj con una flecha en la tapa para marcar la hora de la próxima toma.
0% BPA.
COMPOSICIÓN
Tapa: polipropileno
Contenedor: polietileno

MODO DE EMPLEO
Mida y coloque la cantidad correcta de leche en polvo dentro de cada uno de los tres compartimentos.
Cuando vaya a usarse, abra la tapa directamente sobre el compartimento indicado y vierta la leche en polvo directamente en un biberón lleno de agua caliente que haya hervido previamente.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
+ 3 meses. Se recomienda no hervir el dosificador ni introducir en el microondas para calentar. Nunca utilizar para su limpieza productos abrasivos (disolventes, desinfectantes o similares), usar jabones neutros.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Antes del primer uso y siempre despues de usarse, lave el dosificador con agua tibia jabonosa y enjuagar abundantemente.
Apto para el lavavajillas (bandeja superior).

logo web blanco

· C/ Cervantes, 6 El Toboso (Toledo)
· 925 197 045
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.