TLF: 925 197 045 - Whatsapp: 699 90 06 34 - EMAIL: info@farmaciaeltoboso.es
Identificarse

Registrar



INDICACIONES
Elimina los piojos de la cabeza en niños mayores a 2 años y adultos. Champú de efecto antiparasitario que actúa sobre piojos anulando su actividad y provocándoles la muerte.

COMPOSICIÓN

Permetrina 1,5%.
Aqua, PPG-26-buteth-26, PEG-40 hydrogenated castor oil, sodium laureth sulfate, disodium laureth sulfosuccinate, PEG-200 glyceryl stearate, permethrin, sodium n-lauroyl sarcosinate, PEG-7 glyceryl cocoate, citric acid, phenoxyethanol, butylparaben, ethylparaben, methylparaben, propylparaben, parfum, limomene.



MODO DE EMPLEO
Aplicar el champú sobre el cabello mojado realizando un suave masaje para que pelo y cuero cabelludo queden bien impregnados.
Dejar actuar 10-15 minutos usando el gorro que se incluye en el estuche.
Lavar el pelo con el champú habitual.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Uso externo. No ingerir. No utilizar en personas sensibles a sus componentes. No utilizar en personas sensibles a sus componentes. Irrita los ojos. Evítese el contacto con los ojos, mucosas, zonas sensibles o enfermas de la piel y heridas. En caso de contacto con los ojos, lávese inmediata y abundantemente con agua. Manténgase fuera del alcance de los niños y lejos de alimentos y bebidas. En caso de ser necesaria su aplicación en menores de 12 meses consultar previamente al pediatra o farmacéutico. En caso de ingestión, acuda inmediatamente al médico y muéstrele la etiqueta o el envase. En caso de intoxicación o de ingestión accidental, llamar al Servicio de Información Toxicológica, Telf. 91 562 04 20. A fin de evitar riesgos para las personas y el médio ambiente siga las instrucciones de uso.

logo web blanco

· C/ Cervantes, 6 El Toboso (Toledo)
· 925 197 045
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.